Servicios webmasters para inmobiliarias
Servicios para webmasters de InmoTech
Con nuestros servicios para webmasters, tiene acceso a un equipo de diseñadores web, desarrolladores y profesionales de marketing profesionales.
Como la mayoría de los sitios web de bienes raíces no requieren un webmaster o desarrollador de tiempo completo, InmoTech ofrece paquetes de servicios para webmasters profesionales para ayudarlo con el mantenimiento y cuidado de su sitio web.
Nuestros webmasters altamente experimentados trabajan para usted por horas, cobrando por minutos.
Nota: Sus Horas de Webmaster no se utilizarán para resolver errores o para solicitudes de soporte que se encuentren dentro de nuestra cobertura de soporte estándar, que es parte de su tarifa de licencia anual.
Servicios de Webmaster para webs inmobiliarias de Inmotech
Una de las principales razones por las que WordPress es tan popular es que permite a los usuarios realizar cambios en sus sitios web por sí mismos, sin conocimientos de programación, solo con una formación básica.
Pero mantener su sitio web actualizado y realizar tareas de SEO regulares para obtener o mantener las clasificaciones de Google aún requiere tiempo, tiempo que podría dedicar a sus actividades comerciales de bienes raíces.
Al optar por los Servicios para Webmasters de InmoTech, es como tener a su propio webmaster trabajando allí mismo para usted... a una pequeña fracción del coste.
Precios a partir del 1 de agosto de 2022
TARIFA POR HORA ... 60
El coste mínimo es de 60 euros.
PAGADO POR ADELANTADO:
El trabajo se cobra por minuto.
5 horas ... 250 euros (50,00 euros/hora)
10 horas ... 470 euros (47,00 euros/hora)
25 horas ... 1.100 euros (44,00 euros por hora)
50 horas ... 2.000 euros (40,00 euros por hora)
Desde (re)diseño de sitios web, SEO, Google Adwords y remarketing, gestión de contenidos, mantenimiento web, soporte por correo electrónico o simple resolución de problemas... sus actividades de webmaster están cubiertas.
para discutir cómo los servicios para webmasters de InmoTech pueden beneficiarlo