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por | 12 de oct de 2020 | SEO Real Estate

1. SEO técnico

Análisis de factores técnicos que afectan los rankings.

Eficiencia del código

Cuando optimizamos el contenido de su sitio web de bienes raíces, produce una mejor clasificación en Google y otros motores de búsqueda cuando se minimiza el código del sitio web. Google comprende más fácilmente el significado semántico de una página cuando hay menos código.

Velocidad de página

La velocidad de la página a menudo se confunde con la "velocidad del sitio", que en realidad es la velocidad de la página para una muestra de vistas de página en un sitio. La velocidad de la página se puede describir en "tiempo de carga de la página" (el tiempo que tarda en mostrar completamente el contenido en una página específica) o "tiempo hasta el primer byte" (el tiempo que tarda su navegador en recibir el primer byte de información de el servidor web).  >> leer más

Capacidad de respuesta móvil (Google Mobile First)

La indexación de dispositivos móviles primero es exactamente lo que parece. Simplemente significa que la versión móvil de su sitio web se convierte en el punto de partida de lo que Google incluye en su índice y la línea de base para determinar la clasificación. Si supervisa el tráfico de bot a su sitio, es posible que vea un aumento en el tráfico del robot de Google para teléfonos inteligentes, y las versiones en caché de las páginas generalmente serán la versión móvil de la página. >> Leer más

 

2. SEO en la página

Optimización de los elementos visibles de la página que afectan las clasificaciones.

Título de la página y meta descripción

La etiqueta de título y la meta descripción de su página web de bienes raíces son fundamentales para las clasificaciones de SEO. Al enviar su (s) palabra (s) principal (es), Google comprenderá el significado semántico de su página. En lugar del relleno de palabras clave (SEO de la vieja escuela), utilice una variación de palabras clave que reflejen el contenido.

Google Anunciado en septiembre de 2009 que ni las meta descripciones ni las meta palabras clave tienen en cuenta las algoritmos de clasificación para búsquedas en la web.

Las meta descripciones afectarán el CTR (tasa de clics) de una página en Google, lo que puede afectar positivamente la capacidad de clasificación de una página.

Por esa razón, entre otras, nos esforzamos mucho en las meta descripciones.

Encabezados (H1 / H2 / H3)

Google recomienda y da prioridad a las páginas web que están estructuradas de forma intuitiva. El uso de títulos ayuda a organizar el contenido de su sitio web inmobiliario. En nuestra opinión, el uso adecuado de las etiquetas de encabezado es muy importante para los rankings.

SEO en la página

El SEO en la página es la práctica de optimizar páginas web individuales con el fin de obtener una clasificación más alta y obtener tráfico más relevante en los motores de búsqueda. On-page se refiere tanto al contenido como al código fuente HTML de una página que se puede optimizar, a diferencia del SEO fuera de la página, que se refiere a enlaces y otras señales externas.

El contenido de sus páginas web es fundamental para la clasificación de esa página. Google realiza un seguimiento de las métricas de uso de los visitantes, como el tiempo en la página y la tasa de rebote (visitantes que abandonan su sitio web inmediatamente).  >> leer más

 

3. SEO fuera de la página

Implementación de elementos de optimización no relacionados con la propia página.

Las técnicas de SEO fuera de la página ayudan a aumentar la autoridad de dominio de un sitio web, que es una medida de la credibilidad y la "capacidad" de un sitio web para posicionarse bien. Mientras que el SEO en la página posiciona un sitio web para clasificar bien los términos de búsqueda al ayudar a los motores de búsqueda a comprender el significado semántico de un sitio web y sus páginas web, el SEO fuera de la página ayuda a aumentar la autoridad de un sitio web y la interpretación de Google de lo que los sitios web deben clasificar por delante. de otros.

Medios de comunicación social

El uso de las redes sociales ayuda a crear conciencia de marca y potencial para los visitantes del sitio web. Cuanto más participa un sitio web en las redes sociales, mayor es la probabilidad de que los usuarios de las redes sociales visiten el sitio web. En lo que respecta al SEO fuera de la página, la prioridad de Google es ofrecer contenido de calidad a sus usuarios. Entre los mejores indicadores de contenido de calidad, se encuentra la frecuencia con la que se comparte el contenido en línea. El marketing en redes sociales es una excelente manera de fomentar el intercambio de contenido de un sitio web.

Backlinks

En el corazón del algoritmo de clasificación de Google se encuentran los vínculos de retroceso. Para Google, los vínculos de retroceso de un sitio web a otro son similares a las referencias de boca en boca. Cuantas más referencias (vínculos de retroceso) reciba un sitio web, más Google considerará que el sitio web es relevante y, posteriormente, mayor será la clasificación de un sitio web. Debido a que los backlinks son críticos para la autoridad del dominio y tienen una buena clasificación, también tiende a ser el área con el mayor abuso en términos de spam.

Si una agencia de SEO no está utilizando las mejores prácticas de SEO para la construcción de enlaces, es posible que se esté enfocando simplemente en la cantidad de backlinks. Más importante para mejorar las clasificaciones es la calidad de los vínculos de retroceso. Un vínculo de retroceso de buena calidad de un sitio web confiable y autorizado es mejor que 10 y, tal vez, incluso 100 vínculos de mala calidad. La clave para adquirir vínculos de retroceso de buena calidad es proporcionar contenido valioso en su sitio web que otros puedan hacer referencia y deseen compartir con los visitantes de su sitio web.

 

4. SEO orgánico

Mejorar la clasificación de la principal área "orgánica" dentro de los motores de búsqueda.

El SEO se enfoca en mejorar las clasificaciones dentro de los resultados de búsqueda orgánicos optimizando un sitio web para el algoritmo del motor de búsqueda de Google. El SEO orgánico es la optimización de motores de búsqueda tradicional o clásica, que comienza con la investigación de palabras clave. Internet está inundado de artículos sobre cómo realizar SEO orgánico para mejorar la clasificación de Google. Las técnicas dentro de esta forma de servicios de SEO incluyen la optimización en la página y la optimización fuera de la página, incluidas cosas como la optimización de la metaetiqueta y el título de la página, la optimización del contenido en la página, la creación de vínculos de retroceso y la utilización de las redes sociales.

Google proporciona más información sobre SEO orgánico en su artículo "¿Necesitas un SEO?"

 

5. SEO local

Mejorar la clasificación para el área de "paquete local" dentro de los motores de búsqueda.

los Paquete local es una sección de los resultados de búsqueda de Google que muestra la empresa local relacionada con su consulta. Siempre que su consulta tenga una intención local, Google mostrará tres empresas locales que podrían responder a su consulta. Los servicios de SEO locales son importantes para las empresas que dependen de clientes locales / regionales. El SEO orientado a la ubicación es más reciente que la optimización de búsqueda orgánica general. La optimización para clasificaciones locales se enfoca en ser encontrado dentro del paquete local, el área dentro de los resultados de Google que muestra un mapa con una lista de 3 negocios locales. El área de listados locales es una gran oportunidad para las empresas más pequeñas que dependen de clientes localizados. Las técnicas de SEO utilizadas para la optimización de sitios web locales son diferentes a las del SEO orgánico.  >> leer más

 

6. SEO por voz

Mejora de las clasificaciones para la búsqueda por voz.

La optimización de búsqueda por voz es la forma más nueva de optimización de motores de búsqueda. La mayoría de la gente prefiere utilizar la búsqueda por voz en lugar de escribir, por lo que se prevé que la búsqueda por voz supere el 50% de todas las búsquedas para 2020. Las prioridades de optimización de la búsqueda por voz incluyen tener un sitio web rápido (tiempo de carga de la página inferior a 4 segundos), seguridad SSL cifrado del sitio web y una pregunta claramente definida y una respuesta de aproximadamente 30 palabras o menos.

 

7. Gestión de la reputación

La mayoría de los usuarios de Internet encuentran útiles las reseñas en línea para tomar la decisión de ponerse en contacto o no con su empresa inmobiliaria. Este tipo de revisiones pueden ayudar y perjudicar a una organización. Los agentes inmobiliarios con críticas favorables tendrán una mayor probabilidad de ser contratados que aquellos con críticas negativas. Los servicios de gestión de la reputación ayudan a promover las críticas positivas al tiempo que mitigan las negativas. 

 

 

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