por | 12 de oct de 2020 | SEO Real Estate

1. SEO técnico

Análisis de factores técnicos que afectan los rankings.

Eficiencia del código

Cuando optimizamos el contenido de su sitio web inmobiliario, se obtiene una mejor clasificación en Google y otros motores de búsqueda cuando se minimiza el código del sitio web. Google entiende más fácilmente el significado semántico de una página cuando hay menos código.

Velocidad de página

La velocidad de página se confunde a menudo con la "velocidad del sitio", que en realidad es la velocidad de página para una muestra de páginas vistas en un sitio. La velocidad de una página puede describirse como "tiempo de carga de la página" (el tiempo que tarda en mostrarse todo el contenido de una página concreta) o como "tiempo hasta el primer byte" (el tiempo que tarda en aparecer el primer byte). (el tiempo que tarda en mostrarse todo el contenido de una página concreta) o "tiempo hasta el primer byte" (lo que tarda el navegador en recibir el primer byte de información del servidor web).  >> leer más

Capacidad de respuesta móvil (Google Mobile First)

La indexación de dispositivos móviles primero es exactamente lo que parece. Simplemente significa que la versión móvil de su sitio web se convierte en el punto de partida de lo que Google incluye en su índice y la línea de base para determinar la clasificación. Si supervisa el tráfico de bot a su sitio, es posible que vea un aumento en el tráfico del robot de Google para teléfonos inteligentes, y las versiones en caché de las páginas generalmente serán la versión móvil de la página. >> Leer más

 

2. SEO en la página

Optimización de los elementos visibles de la página que afectan las clasificaciones.

Título de la página y meta descripción

La etiqueta del título y la meta descripción de su página web inmobiliaria son fundamentales para la clasificación SEO. Al introducir su(s) palabra(s) clave(s) principal(es), Google comprenderá el significado semántico de su página. En lugar de utilizar palabras clave de relleno (SEO de la vieja escuela), utilice una variación de palabras clave que reflejen el contenido.

Google Anunciado en septiembre de 2009 que ni las meta descripciones ni las meta palabras clave son tenidas en cuenta por Google. algoritmos de clasificación para búsquedas en la web.

Las meta descripciones influirán en el CTR (porcentaje de clics) de una página en Google, lo que puede influir positivamente en la capacidad de clasificación de una página.

Por esa razón, entre otras, nos esforzamos mucho en las meta descripciones.

Encabezados (H1 / H2 / H3)

Google recomienda y da prioridad a las páginas web que están estructuradas de forma intuitiva. El uso de encabezados ayuda a organizar el contenido de su página web inmobiliaria. El uso adecuado de las etiquetas de encabezado en nuestra opinión muy importante para el ranking.

SEO en la página

El SEO en la página es la práctica de optimizar páginas web individuales con el fin de obtener una clasificación más alta y obtener tráfico más relevante en los motores de búsqueda. On-page se refiere tanto al contenido como al código fuente HTML de una página que se puede optimizar, a diferencia del SEO fuera de la página, que se refiere a enlaces y otras señales externas.

El contenido de sus páginas web es fundamental para la clasificación de esa página. Google realiza un seguimiento de las métricas de uso de los visitantes, como el tiempo en la página y la tasa de rebote (visitantes que abandonan su sitio web inmediatamente).  >> leer más

 

3. SEO fuera de la página

Implementación de elementos de optimización no relacionados con la propia página.

Las técnicas de SEO fuera de página ayudan a aumentar la autoridad de dominio de un sitio web, que es una medida de la credibilidad y la "capacidad" de un sitio web para posicionarse bien. Mientras que el SEO on-page ayuda a los motores de búsqueda a entender el significado semántico de un sitio web y de sus páginas web, el SEO off-page ayuda a aumentar la autoridad de un sitio web y la interpretación de Google sobre qué sitios web deben posicionarse mejor que otros.

Medios de comunicación social

El uso de los medios sociales ayuda a crear conciencia de marca y el potencial de visitantes del sitio web. Cuanto más participe un sitio web en las redes sociales, mayor será la probabilidad de que los usuarios de las redes sociales visiten el sitio web. En lo que respecta al SEO fuera de página, la prioridad de Google es ofrecer contenidos de calidad a sus usuarios. Uno de los mejores indicadores de la calidad de los contenidos es la frecuencia con la que se comparten en línea. El marketing en redes sociales es una forma excelente de fomentar que se comparta el contenido de un sitio web.

Backlinks

En el corazón del algoritmo de clasificación de Google se encuentran los vínculos de retroceso. Para Google, los backlinks de un sitio web a otro son similares a las referencias de boca en boca. Cuantas más referencias (backlinks) reciba un sitio web, más relevante lo considerará Google y, en consecuencia, mejor será su clasificación. Dado que los backlinks son fundamentales para la autoridad del dominio y una buena clasificación, también suelen ser el área de mayor abuso en términos de spam.

Si una agencia de SEO no está utilizando las mejores prácticas de SEO para la construcción de enlaces, pueden estar centrándose simplemente en la cantidad de backlinks. Más importante para mejorar los rankings, es la calidad de los backlinks. Un backlink de buena calidad de un sitio web de confianza y con autoridad es mejor que 10 y, tal vez, incluso 100 enlaces de mala calidad. La clave para adquirir backlinks de buena calidad es proporcionar contenido valioso en su sitio web que otros puedan referenciar y deseen compartir con los visitantes de su sitio web.

 

4. SEO orgánico

Mejora de la clasificación en la principal área "orgánica" de los motores de búsqueda.

El SEO se centra en mejorar la clasificación dentro de los resultados de búsqueda orgánicos optimizando un sitio web para el algoritmo del motor de búsqueda de Google. El SEO orgánico es la optimización de motores de búsqueda tradicional o clásica, que comienza con la investigación de palabras clave. Internet está plagado de artículos sobre cómo realizar SEO orgánico para mejorar el posicionamiento en Google. Las técnicas dentro de esta forma de servicios SEO incluyen la optimización on-page y off-page, incluyendo cosas como la optimización de la metaetiqueta y del título de la página, la optimización del contenido on-page, la construcción de backlinks y la utilización de las redes sociales.

Google ofrece más información sobre SEO orgánico en su artículo ?¿Necesitas un SEO??

 

5. SEO local

Mejorar la clasificación del área "local-pack" en los motores de búsqueda.

los Paquete local es una sección de los resultados de búsqueda de Google que muestra los negocios locales relacionados con tu consulta. Siempre que tu consulta tenga intención local, Google mostrará tres empresas locales que podrían responder a tu consulta. Los servicios SEO locales son importantes para las empresas que dependen de clientes locales/regionales. El SEO orientado a la ubicación es más reciente que la optimización de búsqueda orgánica general. La optimización para clasificaciones locales se centra en ser encontrado dentro del paquete local, el área dentro de los resultados de Google que muestra un mapa con un listado de 3 negocios locales. El área de listados locales es una gran oportunidad para las pequeñas empresas que dependen de clientes localizados. Las técnicas SEO utilizadas para la optimización de sitios web locales son diferentes a las del SEO orgánico.  >> leer más

 

6. SEO por voz

Mejora de las clasificaciones para la búsqueda por voz.

La optimización de búsqueda por voz es la forma más nueva de optimización de motores de búsqueda. La mayoría de la gente prefiere utilizar la búsqueda por voz en lugar de escribir, por lo que se prevé que la búsqueda por voz supere el 50% de todas las búsquedas para 2020. Las prioridades de optimización de la búsqueda por voz incluyen tener un sitio web rápido (tiempo de carga de la página inferior a 4 segundos), seguridad SSL cifrado del sitio web y una pregunta claramente definida y una respuesta de aproximadamente 30 palabras o menos.

 

7. Gestión de la reputación

La mayoría de los usuarios de Internet encuentran útiles las reseñas en línea a la hora de tomar la decisión de contactar o no con su empresa inmobiliaria. Este tipo de reseñas pueden tanto ayudar como perjudicar a una organización. Las agencias inmobiliarias con reseñas favorables tendrán más probabilidades de ser contratadas que aquellas con reseñas negativas. Los servicios de gestión de la reputación ayudan a promover las reseñas positivas a la vez que mitigan las negativas. 

 

 

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