Sitios web para agentes inmobiliarios
ES: (+34) 674484144
ES: (+34) 692 199 380
Menúa
+34 692 199 380
a

Sobre InmoTech Team España

Diseño y desarrollo web moderno, sitios web compatibles con motores de búsqueda móviles con gestión de contenido incorporada.
Sobre InmoTech

Tecnología web innovadora

Impulsado por años de experticia y experiencia, nuestro equipo de especialistas web ha trabajado diligentemente para crear algo verdaderamente único para nuestros clientes, proporcionando una nueva forma de ofrecer experiencias de usuario increíbles para los agentes inmobiliarios en la web.

¡Soluciones Web que marcan la diferencia!

Como empresa, nos enfocamos únicamente en la industria inmobiliaria y estamos comprometidos a brindar excelencia en el diseño de sitios web, alojamiento web y desarrollo de aplicaciones web personalizadas para agentes inmobiliarios en España.

InmoTech te ofrece un conjunto completo de soluciones y servicios superiores para promover y optimizar tu modelo de negocio en línea existente.

Sitios Web creados en Wordpress de la más Alta Calidad

Nuestros servicios de diseño web 2020WordPress ofrecen a los agentes inmobiliarios acceso a sitios web de propiedades con capacidad de respuesta móvil, diseñados profesionalmente y de bajo costo, con SEO incorporado y herramientas de redes sociales.

Con más de 250 sitios web inmobiliarios ya diseñados para agentes inmobiliarios en España, 2020 WordPress son líderes comprobados en el diseño e implementación de sitios web relacionados con la propiedad inmobiliaria en la Costa del Sol.

2020WordPress ha pasado a formar parte oficialmente de InmoTech Team España SL el 1 de junio de 2020.

Recorte 2 de imagen de tarjeta wp 2020

¡Asegurándonos de que nuestros productos marquen la diferencia!

El equipo de 2020WordPress está comprometido con la constante evolución y mejora del producto. Nuestra misión es ofrecer los más altos estándares de calidad de producto y servicio al cliente a precios asequibles. Asegurarnos de que nuestros productos marquen la diferencia para todos los que los utilizan es para nosotros de primordial importancia.


sitios web inmobiliarios compatibles con dispositivos móviles 1

Compatible con dispositivos móviles y tabletas

Con la cantidad de navegación móvil que crece diariamente, es importante asegurarse de que tu sitio web de bienes raíces sea compatible con PC y computadoras portátiles, pero también con teléfonos inteligentes y tabletas.

Con más de 65% de todas las búsquedas en Internet realizadas en un dispositivo móvil, ¡tener un sitio web de bienes raíces compatible con dispositivos móviles es ahora IMPRESCINDIBLE!

Todos nuestros sitios web son totalmente compatibles con dispositivos móviles, lo que permite a los visitantes navegar con facilidad por tu sitio web sin ningún problema.

Herramientas SEO integradas

Cuando nos propusimos crear nuestras plantillas de sitios web inmobiliarios, teníamos el SEO en la primer plano de nuestra mente.

Nuestro objetivo desde el principio fue tener todas las herramientas necesarias integradas para obtener resultados óptimos para SEO y Social Media Marketing.

La estructura HTML básica y los micro formatos de nuestros sitios web inmobiliarios proporcionan a Google & Bing el material que está buscando para colocar tu sitio web en sus motores de búsqueda.

Hemos integrado varios complementos de WordPress SEO, incluidos Esquema, AMPERIO Y Rank Math Pro (el plugin SEO más completo que existe en la actualidad) en todos nuestros sitios web.

Para los propietarios de sitios web serios con objetivos comerciales específicos en línea, no existe un componente más crítico para el valor a largo plazo de su sitio web que su clasificación en los motores de búsqueda.

diseño de sitios web amigables con seo 1
diseño web para agentes inmobiliarios 1

Diseño Web Personalizado

El diseño de sitios web es muy subjetivo y lo que a una persona le puede gustar, a otra no.

Por eso hemos creado una gran selección de plantillas entre los que puedes elegir y que se pueden modificar 'fácilmente' para adaptarse a tus requisitos de diseño específicos.

También ofrecemos diseños web personalizados que serán 100% únicos para tu empresa.

Simplemente dínos qué te gustaría y cómo quieres que se vea tu sitio web de bienes raíces, ya sea un estilo en particular o una combinación de colores específica, y recopilaremos juntos exactamente lo que tienes en mente.

Servicios webmasters para inmobiliarias

Nuestro paquetes webmaster para agentes inmobiliarios ofrece una solución de gestión web todo en uno que incluye SEO, diseño gráfico, mantenimiento y desarrollo web y redacción de contenido.

Una de las principales razones por las que WordPress es tan popular es que permite a los usuarios realizar cambios en sus sitios web por sí mismos, sin conocimientos de programación, solo con una formación básica.

Pero mantener tu sitio web actualizado y realizar tareas de SEO regulares para obtener o mantener las clasificaciones de Google aún lleva tiempo. WordPress facilita la actualización y el mantenimiento de tu sitio web, pero aún así lleva tiempo, tiempo que podrías dedicar a tus actividades comerciales principales.

Con 2020WordPress Programa de webmaster virtual, tienes acceso a un equipo de diseñadores de sitios web, desarrolladores y profesionales de marketing profesionales a una fracción del costo de incorporar una persona a tiempo completo.

servicios de webmaster inmobiliario 1

 ...Si TÚ puedes imaginarlo, ¡NOSOTROS podemos hacerlo!

para discutir cómo los productos y servicios de InmoTech pueden beneficiarte

Sitios web para agentes inmobiliarios