Sitios web para agentes inmobiliarios
ES: (+34) 674484144
ES: (+34) 692 199 380
Menúa
+34 692 199 380
a

Preguntas frecuentes (FAQ)

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes - InmoTech Team España

Hay muchos desarrolladores web profesionales y capaces en el mercado, cualquiera de los cuales haría un gran trabajo para usted, pero hay algunas razones de peso, además del precio, para elegir WordPress 2020 para su nuevo sitio web de propiedades inmobiliarias.

Solo entregamos sitios web 'receptivos'. Capacidad de respuesta significa que su sitio web se puede ver en una variedad de dispositivos, desde teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y de escritorio.

Consideramos la apariencia del sitio web de su agencia inmobiliaria, su marca, el mercado en el que participa, así como los requisitos técnicos del sitio real.

Escuchamos lo que necesita, cuáles son sus requisitos y qué objetivos desea alcanzar. Ante todo, una vez que hayamos escuchado atentamente lo que dice, le daremos nuestras opiniones sobre las que creemos que son las mejores estrategias para lograr estos objetivos.

¡Lo más importante es que producimos sitios web que brindan resultados!

¿Por qué WordPress?
La gente a menudo comete el error de clasificar WordPress como una plataforma de blogs. Aunque eso solía ser cierto en el pasado, WordPress ha evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en un sistema de gestión de contenido (CMS) versátil. Si bien aún puede usar WordPress para crear un blog simple, ahora también le permite crear sitios web y aplicaciones móviles completamente funcionales.

La mejor parte de WordPress es que es fácil de usar y lo suficientemente flexible para casi cualquier cosa. Esa es la razón principal por la que WordPress ha ganado tanta popularidad. De acuerdo a un estudio reciente, WordPress impulsa más de 39.8% de todos los sitios web en Internet.

Debido a sus características sólidas, muchas de las principales marcas usan WordPress para impulsar sus sitios web, incluidos Time Magazine, Google, Facebook, Sony, Disney, LinkedIn, The New York Times, CNN, eBay y muchos más.

WordPress.org es simplemente un golpe de genialidad, y nos enorgullecemos de usarlo para crear sitios web de bienes raíces hermosos y poderosos para nuestros clientes.

¿Por qué utilizar Horas para webmasters?

La subcontratación de sus servicios webmaster le ahorra gastos de nómina, costos de capacitación especializada y dolores de cabeza de personal.

Nuestros servicios para webmasters se facturan por minuto a una tarifa por hora de 30 € - 40 € por hora (dependiendo del paquete que compre).

No cobramos cuotas mensuales y no existen compromisos contractuales a largo plazo. Simplemente paga sobre la marcha.

A continuación se muestra una breve lista de los servicios del sitio web que ofrecemos. Si necesita ayuda con algo que no figura en la lista, Contáctanos para discutir.

Actualizaciones / cambios del sitio web (imágenes, contenido, características, etc.)

  • Modificaciones de plantilla
  • Consultoría web y análisis técnico
  • Optimización de sitios web
  • Optimización para motores de búsqueda (SEO)
  • Diseño gráfico: banners, encabezados de sitios y otras imágenes.
  • Diseños personalizados de perfiles de redes sociales (por ejemplo, Facebook, Twitter, Pinterest)
  • Redacción de contenido

Otros servicios del sitio web

  • Optimización de imágenes (reducción del tamaño de los archivos, aumento de la velocidad del sitio)
  • Complementos de funciones del sitio web (menús dinámicos, widgets, etc.)
  • Registros / renovaciones / instalaciones SSL
  • Gestión de cuentas de correo electrónico
  • Mantenimiento y limpieza: escaneo / reparación de enlaces rotos
  • Instalación del código de seguimiento - Google Analytics
¿Que hay del entrenamiento y el soporte?

Todos nuestros sitios web vienen con tutoriales en vídeo integrados que le brindan instrucciones fáciles de seguir sobre cómo operar su sitio web.

También ofrecemos sesiones de formación online 1 a 1. Le pediremos que descargue un pequeño programa que le permite compartir la pantalla de su computadora con nosotros y uno de nuestros pacientes entrenadores profesionales pasará con usted todo el tiempo que necesite. Sin embargo, esto requiere que haya comprado horas de webmaster, ya que nuestra capacitación 1 a 1 no es gratuita.

Sin embargo, la buena noticia es que facturamos por minutos*. Esto significa que si solo necesita 17 minutos, solo se facturarán 17 minutos.

* Se factura un mínimo de 10 minutos por solicitud de trabajo o sesión de capacitación.

¿Puedo tener un sitio web diseñado a medida?

Hemos realizado varios diseños personalizados para nuestros clientes. Personalizamos una plantilla existente que se acerca a lo que tiene en mente y modificamos la plantilla o creamos una nueva plantilla desde cero exclusivamente para usted.

Un sitio web de bienes raíces de diseño personalizado aumentará el costo, pero encontrará que todavía somos muy competitivos con nuestros precios en comparación con nuestros colegas en la industria.

Para ver algunos ejemplos, visite nuestra página de portafolio.

¿Puedo tener mi sitio web en varios idiomas?

Ofrecemos varias opciones:

  1. POLYLANG (traducción manual)
    Polylang permite ejecutar sitios web completamente multilingües con WordPress, lo que facilita la traducción de páginas, publicaciones, etiquetas, categorías y temas de WordPress. »Leer más
  2. GTranslate (traducción automática)
    Este módulo utiliza el servicio de traducción automática de Google para traducir su sitio web con poder de Google. »Leer Más
  3. Weglot  (traducción automática + correcciones manuales)
    Weglot Translate detecta y traduce todo su contenido en cualquier idioma y proporciona un panel de control único para editar traducciones o comprar traducciones profesionales para garantizar la calidad de las traducciones. »Leer mas
¿Puedo usar mi propio hosting?

Nuestras plataformas MLS (Resales Online y sitios web integrados Milenio Plus) requieren que usted se aloje con nosotros. El costo del alojamiento está incluido en la tarifa de licencia anual.

Nuestros sitios web independientes de WPcasa se pueden alojar en su propio servidor.

Estas son algunas de las ventajas de hospedarse con nosotros.

  • Todos nuestros servidores dedicados se han configurado especialmente para WordPress.
  • Hospedar con nosotros significa que podemos proporcionar actualizaciones gratuitas.
  • Todos los discos de nuestros servidores son SSD, que son mucho más rápidos que los HDD (Leer artículo).
  • Nuestros servidores tienen un tiempo de actividad de 99.98% y se monitorean constantemente para asegurar la velocidad más rápida posible.

InmoTech te ofrece un conjunto completo de soluciones y servicios superiores para promover y optimizar tu modelo de negocio en línea existente.

Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos de inmediato.

Sitios web para agentes inmobiliarios