Websites for Estate Agents
(+34) 951 121 368
  • English
Menua
+34 951 254 120 | + 34 674 484 144
a
Websites for Estate Agents
  • English

Sitios web para agentes inmobiliarios en España

Sitios Web – CRMs – Integración MLS – Exportación / Importación XML - Portales Inmobiliarios
Integración Web con InmolinkCRM - Resales Online - Milennio+

Nuevo plugin de WordPress para bienes inmobiliarios!!!

Ver más información

Integrando propiedades en sus Sitios Web desde su proveedor MLS

InmoTech lleva más de 10 años creando sitios web inmobiliarios listos para SEO y optimizados para móviles, que se integran con diferentes redes de bases de datos mediante importaciones XML y fuentes API.

Resales Online

Nuestro equipo de 2020WordPress lleva más de 8 años creando sitios web asequibles, listos para SEO y optimizados para móviles, para los suscriptores de Resales Online.

Con más de 250 miembros de Resales Online como clientes, somos el mayor desarrollador de sitios web con integración de Resales Online. Echa un vistazo a nuestro nuevo plugin de WordPress de Resales Online.


inmolinkcrm 1

InmolinkCRM está construido utilizando tecnología de última generación que junto con sus plugins gratuitos de WordPress proporcionan conexiones API super rápidas.

Aunque sólo se ha lanzado a principios de 2020, ya ha construido una red de casi 300 agentes inmobiliarios en la Costa del Sol y la Costa Blanca. Vea nuestro portafolio de clientes InmolinkCRM.


milenio plus websites 1

A principios de 2017 lanzamos nuestra plataforma 2020CONNECT para integrar el software de Milenio Plus MLS utilizando la API AJAX y el software API XML/AJAX.

Aunque ambas versiones son muy similares, XML/AJAX le permite establecer una red privada y seleccionar propiedades de todas o algunas agencias para mostrar en su páginas web.


Servicios de SEO para agentes inmobiliarios

¿Te sorprende oír que…

MÁS DE 65% DE LAS BÚSQUEDAS RELACIONADAS CON BIENES INMOBILIARIOS EN GOOGLE SE REALIZAN DESDE UN TELÉFONO MOVIL?

Sitios web para agentes inmobiliarios en España

¡Es hora de crear sitios web para dispositivos móviles y hacerlos compatibles con ordenadores de mesa!

Google Mobile First

Mobile First SEO

Ahora que la mayoría de las búsquedas inmobiliarias en la web se realizan en dispositivos móviles en lugar de en ordenadores de sobremesa, junto con el anuncio de Google de un índice de búsqueda móvil-primero, la urgencia de que su sitio inmobiliario se centre en el diseño móvil es mayor que nunca.

El mundo se está moviendo hacia el móvil, y esto tiene enormes implicaciones para la búsqueda y el marketing digital y la forma de enfocar el SEO online.

Lea nuestro artículo 7 consejos sobre SEO para agentes inmobiliarios

Descubra cómo se beneficiará de los servicio web de Inmotech España

Websites for Estate Agents