Websites for Estate Agents
(+34) 951 121 368​
  • English
+34 951 254 120 | + 34 674 484 144
a
Websites for Estate Agents
  • English

Hosting para Webs Inmobiliarias

Hosting Web de WordPress administrado para agentes inmobiliarios
Managed WordPress web-hosting for estate agents

Hosting Web Administrado para Agentes Inmobiliarios

Con miles de anfitriones web por ahí, elegir uno puede ser un desafío y si no tiene el conocimiento para configurar su espacio de servidor para garantizar el buen funcionamiento de su sitio web inmobiliario, o si usted encuentra que no tiene tiempo para hacerlo, nuestra solución de alojamiento gestionado para agentes inmobiliarios puede ser una opción ideal a considerar.

Proporcionamos herramientas que hacen fácil la gestión de sitios de WordPress: Actualizaciones regulares, la integración completa de WordPress y las últimas tecnologías de velocidad que hacen que WordPress cargue más rápido y proteja a su Web de hacks.

Nuestro equipo de soporte con experiencia avanzada en WordPress está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana ( sistema de tickets ).

Hosting WordPress Administrado de Inmotech para Agentes Inmobiliarios

Nuestra plataforma de hospedaje está 100% optimizada para WordPress, con características de alto rendimiento como servidores con equilibrio de carga, supercache y UltraFast PHP. El entorno de servidor agrupado que ejecutamos SiteGround significa que su sitio está listo para cualquier pico de tráfico. Respaldamos su sitio Web Inmobiliario cada noche y guardamos copias de seguridad durante 7 días. También mantenemos su sitio web inmobiliario seguro, asegurando que siempre está en la última versión de WordPress y sus plugins con todas las actualizaciones de seguridad aplicadas.

 

…SI lo puede imaginar, Lo podemos hacer!

Websites for Estate Agents