+34 951 254 120 | + 34 674 484 144

Servicios Web de InmoTech

Tecnología Web innovadora

Impulsado por muchos años de experiencia nuestro equipo de especialistas digitales ha trabajado diligentemente para crear algo verdaderamente único para nuestros clientes, proporcionando una nueva manera de ofrecer increíbles experiencias de usuario en la Web.

¡Soluciones Web que marcan la diferencia!

Como empresa, nos enfocamos exclusivamente en la industria inmobiliaria y estamos comprometidos a brindar excelencia en diseño de sitios Web, Hosting Web y desarrollo de aplicaciones Web personalizadas para agentes inmobiliarios en España.

InmoTech ofrece un conjunto completo de soluciones y servicios de vanguardia para promover y optimizar su modelo de negocio existente en la red.

¡Sitios Web Inmobiliarios de alta calidad construidos en WordPress!

Nuestros servicios de diseño Web de 2020WordPress ofrecen a los agentes acceso a sitios web inmobiliarios hechos profesionalmentede y de bajo costo, compatibles con móviles y con herramientas de redes sociales y SEO incorporadas.

Con más de 250 sitios Web inmobiliarios ya diseñados para los profesionales del sector en España 2020WordPress son líderes contrastados en el diseño e implementación de sitios Web relacionados con el sector inmobiliario en la Costa del Sol.

2020WordPress se ha convertido en parte de InmoTech servicios web SL el 1 de junio de 2020.

¡Asegurando que nuestros productos marcan la diferencia!

El equipo de 2020WordPress está comprometido con la constante evolución y mejora del producto.
Nuestra tarea es ofrecer los más altos estándares de calidad del producto y servicio al cliente a precios asequibles.
Asegurar que nuestros productos marcan la diferencia para todos los que los utilizan es de primordial importancia.

Compatible con dispositivos móviles

Con la cantidad de conexiones desde dispositivos móviles creciendo día a día, es importante asegurarse de que su Sitio Web es compatible con tabletas y teléfonos móviles, aparte de ordenadores y portátiles.

Con más del 57.5% de todas las búsquedas afectuadas desde dispositivos móviles, tener una Web compatible es obligatorio!

Todas nuestras Webs son totalmente compatibles con dispositivos móviles, permitiendo a los visitantes una navegación fácil desde cualquier teléfono o tableta.

Herramientas SEO internas

Cuando creamos una Web inmobiliaria lo hacemos con el SEO en mente.

Nuestra intención desde el comienzo es tener todas las herramientas necesarias incluidas ya en la Web para conseguir resultados óptimos en redes sociales y marketing.

La estructura básica del HTML y los micro formatos de nuestras Webs inmobiliarias proveen a Google y Bing del material que necesitan para posicionarlas en los buscadores.

Hemos integrado unos cuantos plugins para SEO, incluyendo Schema, AMP y Yoast (El plugin para SEO más completo actualmente) en todas nuestras Webs.

Para los propietarios de Webs con negocios específicos en la red no hay nada más importante a la larga que el ranking en los buscadores.

Diseño Web a la carta

El diseño Web es subjetivo, y cada persona tiene gustos diferentes.

Por eso hemos creado una larga selección de plantillas de entre las que puede elegir, y las cuales pueden ser modificadas acorde a sus gustos.

También ofrecemos diseños totalmente nuevos, 100% únicos para su empresa.

Simplemente nos tiene que decir lo que necesita y como quiere que sea en apariencia, tanto si es un estilo particular, un color específico, o una combinación. Podemos compilar lo que tenga en mente.

Servicios Webmaster

Nuestros paquetes Webmaster para agencias inmobiliarias ofrecen una solución integral, incluyendo: SEO, Diseño Gráfico, Mantenimiento de Web, Desarrollo y Creación de Contenido.

Una de las principales razones por la cual WordPress es tan popular, es que permite a los usuarios hacer cambios en sus Webs, sin necesitar conocimientos de programación, solo un poco de entrenamiento.

Pero mantener una Web al día, y hacer tareas de SEO regularmente para mantener el ranking en Google conlleva tiempo. WordPress hace del mantenimiento y las actualizaciones de una Web una tarea fácil, pero necesita un tiempo que quizás usted prefiera gastar en otras actividades.

Con el programa Webmaster Virtual de 2020WordPress, usted puede tener acceso a un grupo de profesionales del diseño, del desarrollo y del marketing a una fracción del precio de tener una persona dedicada a tiempo total para su empresa.

…. y mucho más

 ….SI lo puede imaginar, Lo podemos hacer!

para discutir cómo los productos y servicios
de InmoTech pueden beneficiarle