Websites for Estate Agents
(+34) 951 121 368​
  • English
Menua
+34 951 254 120 | + 34 674 484 144
a
Websites for Estate Agents
  • English

Testimonios de clientes

keys property group logo 1

Keys Property Group

Muchas gracias al equipo de InmoTech / 2020wordpress por un fantástico trabajo de diseño web bien hecho. Su capacidad para trabajar con nosotros ‘para convertir nuestros limones en limonada’ es notable y muy profesional. Con toda la atención a los detalles, su respuesta a nuestras preguntas y sugerencias, sus recomendaciones y la capacidad de producir el sitio web de Keys Property Group no sólo a nuestra satisfacción, pero superando nuestras altas expectativas con una rápida vuelta fue increíble. Esperamos continuar nuestro negocio con ustedes en el futuro y recomendaremos sus servicios en cada oportunidad.

 
 
logo elegant marbella estates 1

Elegant Marbella Estates

Pasé por muchas opciones de páginas web cuando estaba renovando nuestro sitio web. Entonces vi las páginas basadas en 2020Wordpress de InmoTech y quedé impresionado con el aspecto y el funcionamiento de estas páginas. Ahora tenemos el sitio 2020Wordpress. Estamos muy contentos de que nuestros clientes puedan encontrar las propiedades fácilmente. Lo más importante, el alojamiento, es altamente profesional y puedo recomendar InmoTech a otras agencias.

 
logo jrp in spain 1

JRP in Spain

Wito y su equipo son sin duda los líderes en diseño web en el mundo de los agentes inmobiliarios. Siempre disponibles para responder a cualquier pregunta y una respuesta muy rápida para hacer cualquier cambio si es necesario.

Su experiencia nos ha dado un nuevo aspecto a nuestra página web y ya estamos viendo los beneficios de su trabajo. No podemos recomendar sus servicios lo suficiente, así que si quieres tener más éxito contacta con los chicos de InmoTech.

Jim Nilson- Director

 
logo the shore estates 1

The Shore Estates

En The Shore Estates estamos muy contentos con nuestro sitio web entregado por Wito y 2020WordPress. Ya hemos recibido comentarios positivos de algunos de nuestros clientes.

No sólo nos han ayudado en el proceso para guiarnos a tomar las decisiones correctas sobre el diseño y el contenido. También han estado siempre disponibles para responder a cualquier pregunta durante el proceso y rápidamente hicieron los cambios que pedimos.

Podemos recomendar con seguridad que se confíe en Wito y en su hábil equipo y estamos deseando trabajar con ellos en el futuro.

Pål Anders Faugstadmo | Real Estate Agent / Owner

 
logo sol estates investments 1

Sol Estates Investments

Me tomó un tiempo encontrar a alguien que pudiera lograr lo que necesitaba para mi sitio web. Tengo que decir que la espera valió la pena. 2020 WordPress fue un placer total y absoluto para trabajar.

Su trabajo duro, la paciencia y la profesionalidad superó con creces mis expectativas. Nunca me hicieron sentir como si estuviera molestando con preguntas, cualquier idea que tenía que ampliar en ellos para hacerlos mejor, y su actitud fue siempre positiva y optimista. Siempre sentí que mi sitio era la prioridad número uno.

ver más

Yo recomendaría, y ya lo he hecho, 2020 WordPress a otras empresas porque me ayudaron a crear nuestro sitio y realmente tratando de entender nuestras necesidades.

Cualquier cambio que hicimos siempre se hizo rápidamente. Así que, si quieres un gran sitio web profesional, con una experiencia profesional agradable, has encontrado tu empresa.

Sol Estates Investments SL

 
logo fab property 1

Fab Property Spain

Wito y su equipo están siempre a mano para ayudar con cualquier consulta que tengamos en relación con nuestros dos sitios web, ya sean nuevos diseños o mantenimiento. Hemos utilizado sus servicios durante los últimos 5 años y los recomendamos encarecidamente a todo el mundo.

Andrew Briggs

 
logo care4home 1

Care4Home

Tuvimos que crear una nueva página web porque teníamos muchos problemas con la anterior. La integración de Resales Online nos resultó caros, así como el aspecto en tiempo real de la actualización de la página web.

Wito con su equipo, hicieron la ingeniería inversa completa en una semana. Para nosotros era importante tener una página web funcional, pero también sencilla, para presentar nuestras propiedades y nuestra empresa a nuestros clientes.

ver más

Pero también es importante tener un potente motor de búsqueda para que el cliente pueda encontrar lo que busca. La mayoría de las páginas web están sobrecargadas y con demasiado contenido para el usuario. La navegación tiene que ser sencilla y funcional. Gracias al perfecto trabajo de 2020wordpress lo pusimos todo en marcha en 2 semanas. 

Nuestros beneficios; estamos actualizados en tiempo real, podemos gestionar nuestro contenido, tenemos una apariencia de vanguardia en la web, tenemos un gran motor de búsqueda, ahorramos costes y obtuvimos comentarios muy positivos de nuestros clientes.

Markus Kunz – Care4Home

 
logo nield property 1

Nield property

Después de haber estado con varias empresas de desarrollo web en Marbella y la Costa del Sol para una página web inmobiliaria, 2020Wordpress se destacó del resto.

Recibimos un servicio de atención al cliente fenomenal, amplios conocimientos en el campo y sobre todo una gran relación calidad-precio.

Fueron capaces de personalizar varios sitios web muy específicos para nuestras necesidades inmobiliarias. Los recomiendo y avalo a cualquier negocio u organización que quiera tener la mejor presencia online posible.

Graham Nield

 
logo costa estates 1

Elegant Marbella Estates

He comenzado a utilizar los servicios de 2020WordPress abril 2018 y hasta ahora estoy muy satisfecho con los servicios que Wito y Alex están proporcionando. Mi sitio web se ve muy profesional y todos mis clientes me dicen que la búsqueda de propiedades es fácil y clara. Cada vez que tengo un problema con el sitio web sólo llamo a Alex o Wito y el problema se resuelve en poco tiempo.

ver más

El servicio personalizado de 2020WordPress es absolutamente encantador con algunas otras empresas con las que he trabajado en el pasado. El único inconveniente que se me ocurre es el equipo de fútbol holandés al que apoya Wito, pero aparte de ese gran error, recomendaría a todo el mundo que utilizara los servicios de 2020WordPress.
Arno van Vugt – Costa Estates

 
logo xpat direct 1

XpatDirect

Muy contentos con los resultados hasta ahora. Los webmasters de InmoTech y 2020 WordPress son muy receptivos. Trabajar con su sistema de tickets online ha demostrado ser muy eficaz. Esperamos seguir trabajando con ellos durante mucho tiempo.

Alicja Belczanska

 
logo inge rinkhoff 1

Inge Rinkhoff Property

Llevamos muchos años trabajando con Wito y su equipo. Así que cuando se hace necesario un nuevo sitio web, más fresco y moderno, optamos por 2020WordPress de nuevo.

Wito es flexible y disponible para responder a cualquier pregunta y muy rápida respuesta y resultado para hacer cualquier cambio si es necesario.
Con su profesionalidad y sentido estético, dio a nuestro nuevo sitio web un aspecto nuevo y fresco, y también se encarga de que el sitio web sea fácil de manejar para nuestros clientes internacionales.

ver más

Nos gusta recomendar sus servicios a cualquier empresa o persona. Wito es 2020wordpress, así que adelante y pide su cuota para tener más y más éxito. 

Como sabes, el servicio de atención al cliente y el alojamiento se vuelven de vital importancia, una vez que tu sitio web está en vivo. Hemos tenido las mejores experiencias en este campo con Wito. Cambios, alteraciones, que deseamos, se hacen de manera informal y rápida.

Los idiomas están cubiertos en la empresa de Wito. Nuestras propiedades se presentan maravillosamente a los clientes internacionales a través de una navegación fácil y motores de búsqueda fáciles de manejar. Hemos ahorrado costes y tiempo. Así que la próxima vez, más adelante, cuando sintamos la necesidad de un nuevo sitio web más joven volveremos a Wito y 2020Wordpress.

Inge Rinkhoff Property
El Rosario Playa.

 
Websites for Estate Agents